Después de este periodo de merecido descanso, retomamos con mayor ilusión, si cabe, las actividades de la Asociación Montearagón Alumni. Aún tenemos en el recuerdo la multitud de actos que, desde la Asociación y en colaboración con los Colegios Sansueña y Montearagón, hemos llevado a cabo con ocasión del 50 Aniversario: Santa Misa de Acción de Gracias en el Pilar, Acto 50 Aniversario en el Palacio de Congresos, Jornada de Padres Primerizos, Liga de Padel, Torneos de Baloncesto y Padel, Campeonato de Fútbol, etc.

En la Asamblea General de la Asociación de Antiguos Alumnos del Colegio Montearagón celebrada el 24 de mayo de 2018 se renovó la Junta Directiva y se aprobaron una serie de medidas con el propósito de actualizar sus fines, de establecer nuevos medios de relación entre los asociados y de acercar la Asociación a todas las promociones.

Consideramos que la Asociación puede y debe ser un medio útil no sólo para mantener las relaciones entre los compañeros de las mismas promociones sino también para establecer relaciones sociales, profesionales y empresariales entre las distintas generaciones. Los veteranos han de ayudar con sus conocimientos, experiencia y contactos a quienes realizan sus estudios y a quienes inician su andadura laboral y profesional, y todos podemos, sin duda, auxiliarnos en nuestras actividades privadas y profesionales.

Tenemos mucho en común y podemos tener aún más si contamos con nuestros compañeros ex alumnos. Hemos compartido los mismos escenarios: las aulas, los pasillos, el campo de fútbol, el Oratorio, el Salón de Actos, el pabellón, el comedor… Y hemos participado de una educación de calidad, con unas normas de conducta, unos principios y unos valores, identificables por todos pese a los diferentes profesores que nos han enseñado y educado.

La Asociación de Antiguos Alumnos del Colegio Montearagón necesita la colaboración de todos, veteranos y jóvenes, para cumplir estos objetivos. Esperamos tu participación y nos ponemos a vuestra entera disposición.

Un cordial saludo,

Quique Frago

Presidente Montearagón Alumni