Por segundo año, un grupo de antiguos alumnos organiza la Summer Party. El fin de esta fiesta es colaborar con el Proyecto Escuela-Guardería que la FUNDACIÓN ERES COMO YO quiere abrir en Kenia.

 

Como viene siendo tradición en nuestros colegios nos unimos a la Romería Familiar en honor a la Virgen que han organizado los colegios Sansueña y Montearagón que tendrá lugar el próximo domingo 27 de mayo de 2018.

Cada familia llevará su propia bebida y comida, la cual será completada con una estupenda paella familiar a la que estáis todos invitados. También contaremos todo el día con el servicio del Bar con bebidas, bocadillos y tapas y parte de la recaudación se destinará a la Fundación Proliena.

Hemos preparado una serie de actividades muy divertidas para las familias y niños/as, así como el tradicional concurso de tapas y postres. Y por supuesto, contaremos diferentes actividades y atracciones para nuestros hijos.

El horario será el siguiente:

12,15 Santo Rosario

12,30 Santa Misa

13,15 Partido de fútbol padres e hijos

14,15 Comida, Taller de manualidades, Juegos familiares, Entrega de premios romería (actividades del día, tapas y postre)

El Acto Conmemorativo del 50 Aniversario de Montearagón y Sansueña tendrá lugar el próximo 13 de abril en el Palacio de Congresos de Zaragoza.

En este Acto se concederá el Premio Alumni a varios antiguos alumnos de Sansueña y Montearagón.

Se puede confirmar la asistencia con un correo a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it..

El jueves 6 de noviembre de 2014 se celebró la primera "quedada Alumni Montearagón" en Madrid, en la Taberna Tarazón de la Calle Serrano.

Allí estuvieron Juan Ignacio Carbonell (‘88), Jorge Sabadell (‘12), Iñigo Marín (‘10), Lucas Martínez(‘10), Ignacio de Rentería (‘08), Nacho García Blanco (‘07), Álvaro Gállego (‘07), Diego Pinilla (‘90), Angel Romero(‘93), Germán López(‘98), Borja Urteaga(‘07), Paco Casado (‘89), Daniel Carmona (‘90), Javier Calvete (‘10), Andrés Mora (‘03), Lucás Adrián (‘08) y Luis Marzo (‘90). Os dejamos las fotos que dan fe del encuentro.

 

El sábado 14 de diciembre a mediodía, tuvimos en el Colegio el Primer DEZEMBERFEST, o encuentro navideño de Alumni Montearagón, donde disfrutamos de unos divertidos perritos calientes, aperitivos y refrescos.