Desde las APA de Montearagón y  Sansueña, aprovechando el 50 Aniversario de los colegios, se ha organizado un grupo de running con el reto de correr 1.000 Km en los años del aniversario. Es decir, en Junio del 2019 debemos haber cumplido nuestra 1.000K.

Para ello, saldrán a correr por el Parque José Antonio Labordeta (el Parque Grande) y alrededores, dos días a la semana.

  

En principio serán los jueves a las 20,15 y el domingo a las 9,00. Quedarán debajo de las escaleras del Batallador, justo enfrente de la fuente luminosa. Comenzará la primera semana de febrero, os mantendremos informados. (En función del grupo se puede modificar los días y las horas). Da igual el nivel y si te animas uno o dos días, todas o algunas semanas….

 

Todos los km cuentan para el reto y sumaremos el máximo que hagamos en grupo cada día.

 

Todos aquellos que queráis apuntaros, por favor enviar un correo electrónico con el asunto “RUNNING ALUMNI” indicando: nombre, teléfono móvil, nivel de actividad de running que hacéis y talla de camiseta, a la siguiente dirección: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

 

Vamos a intentar contar con la colaboración de un coach al menos un día a la semana que nos ayudará y planificará los entrenamientos y dinámicas.  Esperamos disfrutar mucho de esta sana actividad y conseguir el reto.
 

El domingo 12 de febrero tuvimos un campeonato 3 contra 3 en Montearagón.

Raúl Ferrández y José Manuel Loshuertos han ganado el primer Torneo de Pádel Alumni Montearagón, celebrado el 16 de abril de 2016.

 

Subcategories